viernes, 6 de marzo de 2009

Aristóteles y las Polleras

¿Te podés bajar de mis piernas, Aristóteles? No, a menos que sea para que me des de comer. Gato goloso, vive con hambre. Le acaricio el lomo, y ronronea suavemente, tranquilo. Estoy borrando basura de mi pc, ganando espacio. De repente, aparece una foto de ella. ¿Cómo sobrevivió a las purgas? Decreté el olvido hace unos días, cuando me convencí de que no aparecería de nuevo, debí desaparecer junto con todo lo demás. Todas las fotos, todos los cuentos, todos los contactos. Ah...es que la memoria es complicadamente engañosa. Cuando uno cree que le está ganando la guerra, resulta que el olvido pierde y ella aparece de nuevo. Me dí cuenta que todos mis problemas se relacionan con polleras...Me rio de mi ocurrencía, Aristóteles maulla. Son los únicos problemas que te importan, en todo caso. Lo demás te resbala. Ella no me resbala, es cierto. Como me falló ¿No es verdad?. Para nada, ella hizo lo que más le convenía, no tiene reproche eso. Acaso si podamos criticarle algo, será la innecesaria crueldad, la patética simulación de dolor que hizo. Ella siempre fue dada a hacer escenas, profudamente teatrales. En realidad, si lo pensás, nunca le importó nada. Salvo ella misma, claro. No, si fingió dolor, fue porque le importabas.
¿Y a mi me importaba algo más? Si, el futuro. ¿Qué? Claro, el futuro. Ella se queja de que la hiciste esperar demasiado, que sufrió demasiado por vos, todo eso. Son todas quejas que implican el presente de algo. Vos no mirás una relación desde el presente, sino desde su potencialidad. Es como no comer huevos y esperar que los pollitos nazcan. Puede ser. Ella nevesitaba alguien ahora, no en un futuro hipotético como vos. Igual no te veo mal por esto. La verdad, no estoy mal. La extraño, pero está bueno extrañarla. Hasta se siente mejor que estar con ella. Ciertamente, estar con alguien que está en otra parte es dañino, extrañar alguien que no está tiene más...sentido...Aristóteles se despereza y se va a su caja de arena. Deberías ser como yo, preocupado por las necesidades del presente, no tanto por el futuro incierto, no tanto por el pasado inmodificable. Podría ser, pero no sería yo entonces. Igual, te repito, no te veo tan mal por esto.
Tenés razón, Aristóteles. No estoy tan mal por esto. Por un lado porque no me queda otra, y por otro, porque siento que merezco algo mejor.



----------------
Now playing: MONORAL - Kiri
via FoxyTunes

3 delirios:

Andrea dijo...

Mierda, ya van como tres personas que se hacen terapia con el gato xD Y dos que lo suben al blog ¬¬ Me cago en que mi gato era una hija de puta que me ensuciaba las paredes del cuarto, y mi viejo la echó xDDDDDD

Unknown dijo...

jajajajaja Aristóteles tiene la costumbre de sentarse en el regazo de quien este en la PC, y morderle los dedos...xD

ILYENA dijo...

Aristóteles es muy inteligente. No sabía que los gatos servían como terapia, yo creía que servían para romperte los ovarios maullandote por su morfi xD
bleh, estoy chateando con vos así que bye.

Publicar un comentario